Política de devolución

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS:

En, Sc Mestizaje Mayorista y Distribuidor S.l, con dirección Fiscal en, Bellavista 23 1 , cp. 15010 A coruña, cif:  B70712195

 Las Compras efectuadas en nuestra Tienda Esotérica Tendrán una Garantía de 15 días y Con el Gasto de Devolución Gratis Siempre que el Producto este En perfecto Estado y con el sello de Fabrica.

NUESTRA POLITICA ES QUE USTED TENGA COMPRAS SEGURAS Y CON TOTAL GARANTIA.

Para los consumidores, la política de devolución es un elemento decisivo en la decisión de compra y lo que define en gran medida donde y a quien comprar.

A mayores garantías y flexibilidad en las condiciones de devolución, más alta es la decisión de compra y mayor el incremento de ventas.

El éxito de una política de devoluciones es encontrar el equilibrio entre los intereses de tus clientes y los tuyos. Para eso, debes analizar el impacto de las devoluciones en tu e-commerce y saber dónde establecer el límite.

Tengo que recordarte que tener políticas de devolución flexibles no supone un peligro para tu tienda dado que hay estudios muy elocuentes que demuestran que el riesgo de usuarios que abusan de condiciones de devolución es muy escaso.

La clave consiste en desarrollar y disponer de una política de devoluciones clara, completa y eficiente que genere confianza en tus clientes y al mismo tiempo, proteja tus intereses.

Rembolso: El rembolso del dinero, se efectuara al cliente  una vez recibida la mercancía y se compruebe el sellado original y el estado del producto, en un plazo de  hasta 5 días bajo trasferencia bancaria o según nos indique el comprador devolución atravez de bizum .

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?